Siemon Fbplclc5l01ah Jumper De Fibra Optica BladePatch LC-LC Duplex

1,308.07MX$
El precio incluye 16% IVA; COSTO DE ENVÍO NO INCLUIDO. ENVIAMOS A TODO MÉXICO.
Pedidos telefónicos - 81 1107 280881 1107 2808, Lunes-Viernes 9:00 - 18:30
Código producto - SKU: Fbp-lclc5l-01ah
  • ×

WhatsApp +52 (81) 2369 1990 - WhatsApp

WhatsApp +52 (81) 1107 2808 - Pedidos telefónicos

WhatsApp +52 (55) 1209 0327 - Pedidos telefónicos

Descripción

Fbp-lclc5l-01ah Siemon Jumper De Fibra Optica BladePatch LC-LC Duplex, LS0H, Multimodo 50/125 OM3, OFNR, Color Aqua, 1 Metro Siemon Fbplclc5l01ah

Especificaciones:


El conector dúplex BladePatch® LC de Siemon, ofrece una solución única para entornos de conexión de fibra óptica de alta densidad. Cuenta con un revolucionario e innovador diseño de bota, push-pull, para controlar el broche del seguro, posibilitando el fácil acceso y remoción en zonas muy estrechas. El LC BladePatch utiliza un diseño de cable de menor diámetro unitubo, que reduce la congestión de la ruta del cable de fibra, mejora el flujo de aire e incrementa la eficiencia energética, al tiempo que simplifica la gestión total del cable de fibra. El LC BladePatch proporciona un desempeño que permite la fácil administración en fibras multimodo y monomodo, y así soportar los requerimientos precisos de desempeño óptico para redes de alta velocidad lo que mejora el rendimiento de la red. El LC BladePatch es ideal para la conexión de Servidores Blade de alta densidad, paneles de conexión y equipos. Los ensambles de cables de fibra óptica XGLO® son ideales para soportar aplicaciones de fibra 10 Gigabit para distancias extensas y redes troncales o de cableado vertical de próxima generación.

Los ensambles de cables XGLO cuentan con fibra de primera calidad que cumple con los estándares IEEE 802.3 10 Gigabit Ethernet, así como la norma IEC-60793-2-10 y TIA- 492AAAC (OM3), TIA-492AAAD (OM4) especificaciones de ancho de banda láser Diferencial Mode Delay (DMD). Además, estos ensambles ofrecen un conector de pulido superior que cumple con las estrictas especificaciones Telcordia e ISO/IEC para la geometría de la superficie frontal y supera todas las normas ANSI/TIA e ISO/IEC en cuanto a los requisitos de pérdida de inserción y retorno. Estos ensambles de cables de precisión tienen una garantía de 20 años y aseguran un soporte óptimo para las aplicaciones 10 Gigabit Ethernet de transmisión en serie, siempre y cuando se instale en un sistema calificado XGLO. La inspección al 100% garantiza un rendimiento y calidad superiores. 



 

Blog: Fbp-lclc5l-01ah


Monitoreado.com Monterrey Mexico

Enviamos a Todo México:

Ciudad de México, Ecatepec, Guadalajara, Puebla de Zaragoza, Ciudad Juárez, Tijuana León, Zapopan, Monterrey, Nezahualcóyotl, Chihuahua, Naucalpan de Juárez, Mérida, San Luis Potosi, Aguascalientes, Hermosillo, Saltillo, Mexicali, Culiacán Rosales, Guadalupe, Acapulco de Juárez, Tlanepantla de Baz, Cancún, Santiago de Querétaro, Chimalhuacán, Torreón, Morelia, Reynosa, Tlaquepaque, Tuxtla Gutiérrez, Victoria de Durango, Toluca de Lerdo, Ciudad López Mateos, Cuatitlán Izcalli, Apodaca, Heroica Matamoros, San Nicolas de los Garza, Veracruz, Xalapa, Tonalá, Mazatlan, Irapuato, Nuevo Laredo, Xico, Villahermosa, General Escobedo, Celaya, Cuernavaca, Tepic, Ixtapaluca, Ciudad Victoria, Ciudad Obregón, Tampico, Villa Nicolás Romero, Ensenada, San Francisco Coacalco, Santa Catarina, Uruapan, Gomez Palacio, Los Mochis, Pachuca de Soto, Oaxaca de Juárez, Soledad de Graciano Sánchez, Tehuacán, Ojo de Agua, Coatzacoalcos, San Francisco de Campeche, Monclova, La Paz, Heroica Nogales, Buenavista, Puerto Vallarta, Tapachula, Ciudad Madero, San Pablo de las Salinas, Chilpancingo de los Bravo, Poza Rica de Hidalgo, Chicoloapan, Ciudad del Carmen, Chalco de Diaz Covarrubias, Jiutepec, Salamanca, San Luis Rio Colorado, San Cristóbal de las Casas, Cuautla de Morelos, Juárez, Chetumal, Piedras Niegras, Playa del Carmen, Zamora, Córdoba, San Juan del Río, Colima, Ciudad Acuña, Manzanillo, Zacatecas, Veracruz, Viudad Valles, Guadalupe, San Pedro Garza Garcia, Naucalpan de Juárez, Fresnillo, Orizaba, Miramar, Iguala, Delicias, Villa de Álvarez, Ciudad de Cuauhtémoc, Navojoa, Guaymas, Minatitlán, Cuautitlán, Texcoco de Mora, Hidalgo de Parral, Tepexpan, Tulancingo de Bravo, San Juan Bautista Tuxtepec.

Favor de consultar con un ejecutivo el tiempo de entrega de los productos en los que se encuentra interesado.

Productos similares