Optex Vxir Detector Inalambrico De Movimiento Para E

El precio incluye 16% IVA.
Pedidos telefónicos - 81 1107 280881 1107 2808, Lunes-Viernes 9:00 - 18:30
Código producto - SKU: Vxi-r
  • ×

WhatsApp +52 (81) 2369 1990 - WhatsApp

WhatsApp +52 (81) 1107 2808 - Pedidos telefónicos

WhatsApp +52 (55) 1209 0327 - Pedidos telefónicos

Descripción

Optex Vxi-r Detector Inalambrico De Movimiento Para Exterior 12 X 12 Metros Optex Vxir

Especificaciones:

Sobre la base de las características heredadas de la serie VX-402, VX Infinity presenta una posibilidad infinita con el poder de los diseños de detección. VXI-ST demuestra un rendimiento prolongado y estable en entornos al aire libre típicos. La serie VX Infinity se fabrica para sobresalir en su rendimiento, ya sea como solución de detección de perímetro, solución de detección de área / área o como solución de perímetro / límite inmediata directamente sobre una estructura (paredes y techos).
Detección digital de doble capa: tanto una zona de detección superior como una inferior deben cruzarse simultáneamente para generar una alarma. Las detecciones se analizan de forma independiente para que se pueda filtrar una coincidencia engañosa de eventos. Esta tecnología elimina virtualmente las detecciones de animales más pequeños en las instalaciones.

 

 

 

 

Lógica SMDA (análisis súper multidimensional): todos los modelos VXI están equipados con una lógica de reconocimiento de señal digital mejorada llamada SMDA. SMDA mejora la inmunidad contra diversos factores de ruido, como los cambios climáticos y la vegetación.


Blog: Vxi-r


Monitoreado.com Monterrey Mexico

Enviamos a Todo México:

Aguascalientes, Mazatlán Sinaloa, Guadalajara Jalisco, Cancún, Playa del Carmen Quintana Roo, Mérida Yucatán, Monterrey, México, Nayarit, Aguascalientes, Veracruz, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Morelos, Acapulco Guerrero, Colima, Michoacán, Puebla, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Campeche, Baja California, Sonora, Chihuahua, Saltillo Coahuila, Reynosa Tamaulipas, San Luis Potosí.

Favor de consultar con un ejecutivo el tiempo de entrega de los productos en los que se encuentra interesado.

Productos similares