Lutron Electronics Msops6m2dvwh MAESTRO SWITCH SENSO

1,068.94MX$
El precio incluye 16% IVA; COSTO DE ENVÍO NO INCLUIDO. ENVIAMOS A TODO MÉXICO.
Pedidos telefónicos - 81 1107 280881 1107 2808, Lunes-Viernes 9:00 - 18:30
Código producto - SKU: Msops6m2dvwh
  • ×

WhatsApp +52 (81) 2369 1990 - WhatsApp

WhatsApp +52 (81) 1107 2808 - Pedidos telefónicos

WhatsApp +52 (55) 1209 0327 - Pedidos telefónicos

Descripción

Lutron Electronics Msops6m2dvwh MAESTRO SWITCH SENSOR PIR 6AMP DV Lutron Electronics Msops6m2dvwh

Especificaciones:

MAESTRO SWITCH SENSOR PIR 6AMP DV

El interruptor de detección de ocupación Maestro de Lutron le brinda una cosa menos de qué preocuparse: encender y apagar las luces cuando entra y sale de la habitación.

Es una forma simple, fácil y de bajo costo de ahorrar energía y agregar automatización liviana a su hogar. Instale un interruptor de detección de ocupación Maestro y las luces se encienden cuando ingresa a la habitación, y luego se apagan automáticamente después de salir.

El interruptor funciona como un interruptor de Lutron Maestro, permitiéndole tocar fácilmente el interruptor para encender las luces y luego tocar nuevamente para apagar las luces. Equipado con detección de luz ambiental, puede personalizar su interruptor de detección de ocupación para detectar la luz del día para que las luces no se enciendan con suficiente luz natural en su habitación.

Manteniendo el diseño elegante de la familia Maestro, los sensores Lutron coincidirán con la decoración de cualquier habitación de su hogar. Instálelo en la lavandería para mayor comodidad cuando tenga las manos llenas, o en las habitaciones de los niños, y nunca se preocupe de que las luces se enciendan por error.

Los interruptores de detección de ocupación Maestro funcionan con bombillas incandescentes, halógenas, magnéticas y electrónicas de bajo voltaje, LED sin atenuación y fluorescentes sin atenuación, así como con ventiladores de uso general. Este interruptor de detección de ocupación también se puede programar fácilmente para que funcione como un sensor de vacante (encendido manual).

Las placas de pared y accesorios de Claro se venden por separado.

Blog: Msops6m2dvwh


Monitoreado.com Monterrey Mexico

Enviamos a Todo México:

Aguascalientes, Mazatlán Sinaloa, Guadalajara Jalisco, Cancún, Playa del Carmen Quintana Roo, Mérida Yucatán, Monterrey, México, Nayarit, Aguascalientes, Veracruz, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Morelos, Acapulco Guerrero, Colima, Michoacán, Puebla, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Campeche, Baja California, Sonora, Chihuahua, Saltillo Coahuila, Reynosa Tamaulipas, San Luis Potosí.

Favor de consultar con un ejecutivo el tiempo de entrega de los productos en los que se encuentra interesado.

Productos similares